EL SECRETO ESTÁ EN DIFERENCIARSE

Nuestras Cenas Con Delito no las encontrará en ninguna otra parte

Garantizamos el éxito del evento al cien por cien

¿Por qué hacer este evento?

Después de veinte años sobre los escenarios decidimos unirnos al Chef David Ariza para fusionar Teatro y Gastronomía. El resultado fueron las Cenas Con Delito. Sus comensales pasarán una velada exclusiva en su restaurante. Más de tres horas disfrutando de los mejores platos de la tierra, riendo con una comedia llena de locura e ingenio y participando en un evento con amigos y desconocidos que querrán repetir. Conviértase en ése sitio especial en el que no sólo se come sino que también se comparten risas, emociones y cultura.

Un comensal feliz, volverá.

La sonrisa es nuestra tarjeta de visita.

Nuestras Cenas Con Delito tienen como tema central la comedia. Un humor inteligente que aleja los problemas de la vida cotidiana para trasladar a nuestro cliente a un estado de bienestar. Lo conseguimos a través del paladar y la profesionalidad de nuestro equipo de actores.

David Ariza, Chef asesor.

Nuestro Chef le asesorará en la elaboración del menú.

David Ariza conoce a fondo la esencia de las obras teatrales que representamos, él traslada a cada plato conceptos para saborear y así ofrecer una experiencia completa del evento. Utiliza los productos que usted trabaje en su restaurante y asesorará a su equipo.

Todos los menús constan de cuatro platos y un postre. Y todos los tiempos de emplatado y servicio están medidos con el espectáculo.

Exclusividad marca la diferencia.

El restaurante se cierra para el evento y se transforma.

Sus comensales disfrutarán de todo un equipo de profesionales trabajando esa noche para ellos, desde cocina, servicio hasta actores y técnico.

Mesas corridas, iluminación, microfonía, música y materiales para el comensal lograrán que el evento de su restaurante sea único.

¿Hablamos? 607 614 936                         contratacion@cenacondelito.es

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escènic Experiencias Escénicas