BIENVENIDO

A LA MEJOR EXPERIENCIA DE TEATRO GOURMET.

Escènic presenta su Cena Con Delito  Una experiencia de Teatro Gourmet, acompañado de un menú muy teatral. El público asistirá a la investigación de un crimen. Una comedia de enredo loca y sorprendente que te dejará muy buen sabor de boca. Misterios, música y muchas risas están aseguradas en las Cenas con Delito Escènic.

 

¿Qué es una Cena Con Delito Escènic?

 El público  asistirá a una cena muy especial en un restaurante. Desde el momento en que cruce las puertas se verá inmerso en la historia, el menú habrá sido creado para unificar toda una experiencia que al final le dejará más que satisfecho.

 

Será como ver una obra teatral subido al escenario. Los actores estarán a su lado, se moverán alrededor y hablarán con usted.

 

Saboreará los productos de la tierra, platos únicos elaborados especialmente para nuestra Cena Con Delito Escènic asesorados por el chef David Ariza en colaboración con el propio restaurante.

Un menú cerrado que consta de cuatro platos y un postre.

 

Una experiencia de tres horas y media de duración para los cinco sentidos.

 

Nosotros no somos un restaurante. Ofrecemos nuestras experiencias a todos los restaurantes que estén interesados en diferenciarse.

David Ariza

Un menú bajo su lupa

Estamos orgullosos de contar con el Chef David Ariza que se traslada personalmente a todos los restaurantes para asesorar y colaborar en la elaboración de un menú creado especialmente para cada una de nuestras Cenas Con Delito Escènic.

Nuestras Cenas Con Delito

 Todas nuestras Cenas Con Delito son para adultos, la asistencia de cualquier menor será bajo responsabilidad de padres o tutores. Ni la empresa ni el restaurante se harán responsables. No se trata de un Cluedo sino de un espectáculo teatral.

Le Grand Hotel París

Los asistentes acompañarán a los protagonistas en la resolución de un crimen muy divertido. Ambientada en el interior de un hotel muy vintage y con unos empleados que le harán morir de risa.

Dos actores se meten en la piel de más de diez personajes.

La Herencia de la Condesa Viuda

Cinco equipos competirán por la herencia de la Condesa. Ambientada en una mansión muy especial en los Cárpatos.

Aquí participará de manera más activa, podrá descartar y preguntar a algún sospechoso y tendrá su propia hoja de detective para no perder ni un sólo detalle.

El último desafío de Sherlock Holmes

Aquí elegirás entre tres personajes para formar parte activa en todo momento. Podrás visitar la escena del crimen y preguntar directamente a los sospechosos.

Viaja al Londres de 1898 y ayuda a resolver un crimen en el que pondremos a prueba tu astucia e inteligencia.

Cómo acabar con tu jefe

Viaja a los años 80. Ven disfrazado con tus mejores hombreras y el pelo fucsia. Formarás parte de una empresa tan especial como loca. Esta vez no se trata de descubrir al asesino sino todo lo contrario. Nuestra Cena Con Delito más Pop ya está aquí.

Consulta nuestra agenda actualizada en Facebook.

Al tratarse de eventos en que los restaurantes cierran sus puertas las fechas de nuestras Cenas Con Delito se suben a finales del mes en curso para el mes siguiente.

Se encuentran en nuestro primer post. Para cualquier duda escríbenos.

¿Quieres venir a una Cena Con Delito?

 Mira nuestro Facebook.

Nos movemos por toda España pero sobretodo por la provincia de Alicante. Mira el restaurante más próximo a tu localidad y la fecha en nuestro Facebook.

¿Cuántas personas?

Puedes venir solito o con tu pareja, con un amigo o con veinte. No importa el número. Tenemos sitio para todos si caben en el restaurante, claro.

¿Para un grupo de más de veinte? Llámanos, anda.

 Ponte en contacto con el restaurante.

Nosotros no atendemos reservas directamente. Tendrás que llamarles a ellos y, seguramente, dejar una fianza. También te informarán de alérgenos y precio. Entre 45€ y 65€ para hacerte una idea.

Las mesas son corridas.

Te vas a sentar con tus amigos y con desconocidos en la misma mesa. ¿Un problema? Te aseguramos que acabaréis riendo juntos y comentando lo bien que lo habéis pasado.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuando empieza el espectáculo?

Desde el minuto uno. En el momento llegas al restaurante, éste se habrá convertido en un viejo hotel parisino o una mansión en los Cárpatos, así que te trataremos como si fueras un huésped de nuestro hotel o un amigo de la Condesa. Tendrás un nombre ficticio desde el momento en que tomes asiento, verás el nombre al lado de tu plato en el caso de Le Grand Hotel Paris o formarás parte de un grupo muy especial en La Herencia de la Condesa Viuda.

Los actores interpretan a unos trece personajes diferentes en las dos obras, envolviéndote en la historia con sus locuras y haciéndote pasar una velada que tardarás en olvidar.

¿Puedo levantarme o tengo que permanecer en mi asiento?

Tranquilo, puedes levantarte, eres libre de salir a fumar fuera del local, pedir una copa o, por supuesto, ir al baño. Simplemente en los momentos en que veas que los actores están hablando no les interrumpas, pasa a su lado tranquilamente. Ellos incorporarán ese momento a la obra.

¿Tengo que hacer o decir algo si los actores me preguntan?

Puedes decir lo que quieras, los actores están muy preparados para interactuar con el público. Te rogamos tengas en cuenta que están trabajando por lo que pedimos respeto. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de la experiencia.

 

¿Cuánto dura el espectáculo?

Aproximadamente tres horas y media. Por eso es importante la puntualidad, porque todo está medido por tiempos, desde la entrada del público hasta el servicio en mesa de los platos del menú.

Tras los postres comienza el verdadero espectáculo de una hora de duración. Con un descanso a mitad para pedir una copa, comentar lo que estás viviendo, pensar quién es el asesino  o fumar. ¡Así no perderás ni un solo detalle!

¿Hemos despertado su interés?
Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros telefónicamente  o utilice nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escènic Experiencias Escénicas