Creamos el espectáculo con el que has soñado

Experiencia. Confianza. Pericia.

Todos nuestros clientes tienen algo en común, buscan DIFERENCIARSE del resto, saben que en los tiempos que vivimos la ORIGINALIDAD es unos de los aspectos más importantes para que su negocio avance.

 

Escènic es un equipo de PROFESIONALES de las Artes Escénicas con una larga trayectoria detrás de cada uno de nosotros. Conocemos lo difícil que es poner en ESCENA lo que tenemos dentro de la cabeza. Implica un estudio previo, una localización, una producción, escritura dramática, actores, medios técnicos y dirección.

 

CONFÍA en nosotros.

¿A quién va dirigido nuestro servicio?

Tu espectáculo hecho a medida

PROFESIONALES

Profesionales de cualquier ámbito que deseen realizar una puesta en escena para identificar su negocio, para publicitarse en su entorno más cercano, para diferenciarse de sus competidores o, simplemente, para celebrar que la vida es maravillosa.

PARTICULARES

Si tienes muchas ganas de sorpender a tus amigos o familiares, si deseas que sigan llamándote "bicho raro" y además te sientes orgolloso de ello, podemos ayudarte.

ENTIDADES PÚBLICAS

Entidades que decidan salirse del protocolo establecido, hacer que la originalidad de paso a la tradición y que deseen dejar atrás la palabra "Evento" para transformarla en "Experiencia"

 

Pedagogía Teatral

Clases magistrales, talleres o cursos completos con los mejores pedagogos de la Escena. Clown, Mimo, Cuerpo, Interpretación o Dirección entre otras.

Consulte presupuesto y detalles enviándonos un formulario, un mail o llamándonos

¿Hemos despertado tu interés?
Será un placer asesorarte detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacta con nosotros telefónicamente  o utiliza nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escènic Experiencias Escénicas