Últimas Experiencias Escénicas

Mari Pompas

para José Luis Lago Espectáculos

Realizamos el trabajo dramatúrgico para José Luis Lago Espectáculos sobre una idea original que necesitaba desarrollar y poner en escena.

Creamos el texto adaptado a sus necesidades y realizamos la dirección escénica disfrutando cada momento.

José Luis Lago es uno de los pioneros en España y Europa en el trabajo con pompas de jabón gigantes, con más de veinte años por los escenarios de medio mundo a sus espaldas.

Fue un placer trabajar a su lado y crear un espectáculo con una gran potencia visual cargado de magia desde el minuto uno.

A ello también le sumamos el convertirlo en musical, juntando coreografías, música, voz y esas maravillosas pompas de jabón.

La obra hará su estreno absoluto el próximo 22 de septiembre.

24F para Almadraba Teatro

¿Dónde estabas esa noche?

De nuevo trabajando para Almadraba Teatro realizamos el texto dramático bajo una idea original y la dirección de Diego Juan.

Todo un reto dramatúrgico para llevar las reacciones y pensamientos de seis trabajadores de un restaurante español de principios de los ochenta en una noche tan trascendental como desconcertante, la noche del golpe de estado del 23 de febrero de 1981.

Esta vez no solo formamos parte del trabajo de creación de texto sino también del elenco de actores.

Un trabajo que esperamos tenga el recorrido que merece por toda España.

Halloween vs Tenorio

Una Experiencia participativa muy diferente

El pasado 2 de noviembre junto a Mi Corazón en Formol (compañía de teatro alicantina) ocupamos  la fachada del Teatro Principal de Alicante para acercar la obra insigne de Zorrilla, Don Juan Tenorio, a todos los que circulaban por la calle.

Remitiéndonos a los antiguos cómicos de la legua creamos una experiencia divertida y participativa. El público se atrvevió a recitar los más famosos versos del Tenorio y colaboró con nuestros actores en una puesta en escena fresca y actual.

Todo ello organizado por Corazón de Alicante, la asociación de comerciantes, que deseaba una acción que aúnase comedia, teatro, participación y mucha diversión.

Fue todo un placer trabajar junto a ellos además de agradecer la colaboración del Teatro Principal de Alicante que puso a nuestra disposición todas la facilidades posibles.

Necrotown en Terra Mítica

El mayor pasaje del terror en vivo de Europa

Berenice Producciones se puso en contacto con nosotros para organizar una experiencia que nos fascinó. Utilizar toda la villa de Iberia (más de 7.000 metros cuadrados) para realizar el mayor pasaje del terror en vivo de Europa.

Así creamos juntos las acciones de los personajes y extras que irían apareciendo en esta particular ciudad. Con una escenografía de lujo, 15 actores y más de 30 extras trabajando para que todos los visitantes del parque temático de Benidorm pasaran una noche de Halloween verdaderamente terrorífica.

 

Una experiencia que hemos repetido este año, también junto a Berenice Producciones tras el éxito de su primera edición en 2016.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escènic Experiencias Escénicas